De conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de

octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con

el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de

elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración del proyecto de Reglamento

Municipal sobre Funcionamiento de la Biblioteca Municipal de Liétor, se recaba la

opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente

afectados por la futura norma acerca de:

 

a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.

b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.

c) Los objetivos de la norma.

d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

 

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer

llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados en el siguiente cuestionario durante el

plazo de quince días a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio

en la web municipal, mediante su presentación en cualquiera de los lugares indicados en el

artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común

de las Administraciones Públicas.

 

En Liétor a 4 de marzo de 2021

EL ALCALDE